44% de descuento: Haber retenido tu Galaxy Note 7 pudo no ser la peor idea.

Posted on Aug 23 2017 - 9:11pm by Elias Villagran

Acaban de presentar el Galaxy Note 8 y todo pinta genial para los seguidores de estos terminales orientados para el ambiente profesional,…. O para los que gustan de tener una gran pantalla en su terminal. Creo que a estas alturas sobra entrar en detalles sobre lo desgraciado que fue el paso del Note 7 por este mundo en el 2016, pero aún después de un año del lamentable problema con las baterías de este terminal, hay repercusiones para sus dueños, sobre todo para esos rebeldes que se negaron a devolverlo a la compañía.

La campaña de recuperación del Note 7 para Samsung fue un dolor de cabeza, mientras la mayoría de los usuarios con gusto accedieron al cambio del terminal o la devolución del dinero (con sus respectivas regalías para pasar el mal momento), muchos otros decidieron ser rebeldes y quedarse con el terminal incendiario. Pasaron meses de campañas de Samsung para que estos terminales que todavía quedaban entre usuarios volvieran a su poder, incluso actualizaciones que limitaban su funcionamiento, pero aún así no devolvieron los terminales, algo que a la larga tendría sus beneficios, casi un año después de su compra.

Ahora las buenas noticias para todos los que se negaron a entregar su preciado (e incendiario) Note 7, a través de un anuncio en su sitio web oficial, Samsung ha revelado que aquellos dueños de un Galaxy Note 7, que todavía conserven el explosivo terminal en su poder, podrán obtener un descuento por USD $425 cuando se abran las reservaciones del nuevo phablet este 24 de agosto.

Se trata de una suma considerable, sobre todo si se toma en cuenta que el Galaxy Note 8 tendrá un precio de venta sobre los USD $960, de manera que el descuento ofrecido rondaría el 44%.

El descuento por el momento solo es valido para los dueños de un Note 7 y que realicen toda la compra en el periodo de preventa en la pagina web oficial de Samsung. Acá el LINK de la web.

Así que buenas noticias para los que tuvieron que pasar el mal rato del Note 7, aunque todavía me queda la duda de si existirá un cierto requisito para ese descuento,…. ¿Obligaran a entregar el Note 7 para hacer efectivo el descuento?.

Fuente: Samsung.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author