Microsoft presenta oficialmente Minecraft para Oculus Rift.

Posted on Aug 15 2016 - 7:51pm by Elias Villagran


Y por fin, la gran noticia ha llegado: ya es posible jugar a Minecraft con Oculus Rift gracias a una nueva actualización de Minecraft: Windows 10 Edition Beta, tal como lo anuncia el equipo de Microsoft.

Para esta versión han tenido en cuenta diferentes factores para asegurar la experiencia de los usuarios, por lo que encontrarán algunas opciones que no están disponibles en la versión para Gear VR.

Minecraft-con-Oculus-Rift-730x357

Podrá controlarse con el mouse y el teclado, y por supuesto con el mando de la Xbox One. Se han tenido en cuenta algunos detalles para facilitar la personalización de las opciones de juego a los usuarios. Por ejemplo, las configuraciones de gráfico serán independientes y podrá jugarse Minecraft en modo tradicional sin complicarse.

La idea es que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia inmersiva, simple de personalizar tanto para usuarios avanzados y novatos, y con más funciones para descubrir.

Han preparado un video para mostrar el potencial de esta esperada versión y dar una vista previa de lo que les espera a los usuarios de Windows 10.

Fuente: Microsoft.
Más información: Mojang / Minecraft.net.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author