Apple la más valiosa y Facebook la con mayor crecimiento.

Posted on Oct 5 2016 - 8:30pm by Elias Villagran

apple_store_ny-960x623

Como es de costumbre la famosa consultora Interbrand ha publicado la lista de las marcas más valiosas a nivel mundial. La rivalidad continua siempre se encuentra entre Google y Apple. Es por ello, que cabe resaltar que por cuarta vez consecutiva, Apple vuelve a liderar la lista de las firmas más valiosas a nivel mundial.

Apple no suelta el primer lugar.

Apple vuelva a liderar la lista con un valor de 178,1 billones de dólares, con un ligero crecimiento del 5 por ciento en este último año. Por detrás, encontramos a empresas todopoderosas como el caso de Google que lidera la segunda posición con un valor de 133 billones o la famosa marca CocaCola que se posiciona justo por delante de Microsoft con un valor de 73 billones de dólares.

lista-empresas-mas-valiosas

Aparentemente los resultados para los de Cupertino podrían ser más que positivos. No obstante, si analizamos con calma los datos podremos comprobar que la empresa a penas ha crecido este año, a diferencia de grandes multinacionales del sector.

Este tema lo hemos tratado con preocupación desde inicios del año, cuando se pudieron reflejar importantes caídas en las ventas de sus productos. Pese a ello, deberíamos esperar a que hagan efectos los grandes pronósticos que se esperan obtener con el lanzamiento del nuevo iPhone 7.

Facebook, la empresa que más ha crecido este año.

zuckerberg-facebook
Por otro lado, este 2016 está siendo un buen año para Facebook. Pese que no se encuentre dentro del top 10 de la lista, la firma de Zuckerberg ha crecido un 48 por ciento este año. Sin duda alguna, la compra de diferentes empresas del sector está dando sus frutos a los de Mark, con excelentes cifras que le permiten ascender hasta la posición 15 de la tabla.

Finalmente, empresas como Amazon, LEGO o Nissan se sitúan por detrás de Facebook en cuanto nivel de crecimiento. Por ejemplo, Amazon ha crecido un 33 por ciento, mientras que Lego o Nissan han permitido mejorar sus cifras con un aumento del 22%.

Los cifras para los de la manzana no son del todo positivas, aunque las esperanzas de toda la compañía están puestas en el lanzamiento más importante del año, el iPhone 7. ¿Lograrán mejorar sus cifras con las ventas del iPhone 7?

Fuente: Interbrand.
Vía: Applesencia.

¡¡¡ Sígueme en Twitter !!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author