Los chinos no saben guardar secretos: Tienda online publica imágenes y precio del Nokia 8 antes de su presentación.

Posted on Feb 20 2017 - 1:40pm by Elias Villagran

China, el país de las filtraciones y el encargado de aguarnos la fiesta cada vez que se aproxima la presentación de un dispositivo lo hizo nuevamente, y el perjudicado esta vez es Nokia, específicamente con su próximo terminal, el Nokia 8.

El hype está por todo lo alto en la previa del lanzamiento de los nuevos terminales de Nokia, la marca finlandesa llega nuevamente al mercado de los smartphones y por todo lo que puede ver en la blogosfera, todo pinta bastante bien en todas las gamas donde traerá equipos. Uno de los equipos con mayor atención es el Nokia 8, el gama alta y carta potente de Nokia para esta nueva aventura en el mercado.

Hasta acá todo bien, los rumores son casi inevitables pero siempre se mantiene la mayoría bajo control, bueno, eso hasta que una web que tiene directa colaboración con HMD Global (los encargados de fabricar los terminales de Nokia) se le ocurre mostrar en su pagina no solo las imagenes del Nokia 8 sino que también su precio en dicha tienda.

Vamos por parte, acá las imagenes que pudimos rescatar del Nokia 8 desde la web JD.com:

Las especificaciones técnicas del Nokia 8 ya son casi un secreto a voces, pero siempre es bueno destacar sus principales bondades:

– Procesador Qualcomm Snapdragon 835.
– Pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas (resolución 2560 x 1440 pixels).
– Cámara trasera de 24MP y frontal de 12MP.
– Almacenamiento de 64 y 128GB (hasta 256 por medio de MicroSD).
– Android 7.0 Nougat.

Otro dato que pudimos ver en la filtración es el precio del dispositivo por medio de esa web, 3.188 yuanes, algo así como USD$464 al cambio.

Fuente: JD.com
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author