Hugo Boss se suma al rubro de los smartwatch.

Posted on Mar 28 2017 - 11:19am by Elias Villagran

Las grandes marcas de la moda se apuntan a la corriente de los relojes inteligentes, y ahora es Hugo Boss, famosa por sus ropas y perfumes, la que presenta su apuesta en el mundo Android Wear.

Es uno de los relojes presentados en la convención de relojes en Suiza, Baselworld 2017, donde se presenta el Hugo Boss Touch, un reloj de aspecto tradicional, poco deportivo, delgado y discreto, siguiendo la linea de sus productos.

De momento no han dado detalles sobre especificaciones o precios, pero en Wearable ya han informado, informalmente, que rondará los 395 dólares, con previsión para salir al mercado en agosto. El reloj no tendrá sensor de ritmo cardíaco, pero sí NFC, lo que deja claro que no se trata de un modelo para deportistas.

Con la poca información que tenemos y analizando la imagen publicada en la cuenta oficial de Twitter de Android Wear, podemos imaginar cómo será su salida al mercado: los que estamos cansados de ver monstruos enormes para deportistas usando Android Wear, tenemos una opción más neutra que sí podríamos vestir en el día a día, aunque llevar 400 dólares en la muñeca sigue siendo algo peligroso en algunos países.

Así, sumamos un nuevo smartwatch con Android Wear a la gran lista de este tipo de ejemplares, aunque debemos asumir que el hecho de llevar Hugo Boss en su cuerpo lo hace bastante más preciado de lo que nos puede parecer, sobre todo en un mundo donde la marca de lo que llevas encima importa mucho a algunas personas. Ahora queda ver su presentación al mundo y ver si logra vender más que el resto de fabricantes de dispositivos con Android Wear, una meta para nada imposible de conseguir ya que el segmento de de relojes inteligentes con Android no está en su momento que que digamos.

Fuente: Android Wear (Twitter).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author