¿Te apuntaste para la compra de un Tesla Model 3?, pues este mes se entregan las primera unidades.

Posted on Jul 3 2017 - 8:51pm by Elias Villagran

Hace algo más de un año la gente de Tesla nos anunciaba la llegada del Model 3, el coche eléctrico de Tesla que llegaba a revolucionar el mercado automotriz, una tremenda propuesta que llegaría “pronto”, pero que al final de su presentación nunca se supo que tan cercano estaría ese “pronto”, si lo veríamos en el 2017 o quizá entrando al 2018. Pues bien, las dudas poco a poco comienzan a ser aclaradas luego de que Elon Musk, publicara en Twitter la gran noticia.

Según el mensaje entregado por Elon Musk mediante su cuenta de Twitter, el día 28 de Julio se entregarán las primeras 30 unidades del Model 3, todas correspondientes a las reservas realizadas por el nuevo modelo hace ya bastantes meses. A pesar de que pueda parecer una cifra pequeña, el CEO de Tesla ha confirmado que la producción está creciendo exponencialmente, por lo que en agosto se entregarán alrededor de 100 vehículos y en el mes de septiembre la cifra aumentará hasta las 1500 unidades.

Como se puede ver en la publicación de Musk, los planes de Tesla son bastante ambiciosos, pasando de entregar las primeras 30 unidades a finales de este mes, a un total de 20.000 unidades para el mes de Diciembre, para luego ir por mucho más ya que según los planes de Tesla pretenden llegar a producir 10.000 coches a la semana en el año 2018.

Con esto dicho, no hay más que buenas noticias para los que quieren tener un Tesla Model 3 en su garaje, que si bien en un comienzo tendrán que esperar para poder comprar uno, ya con el pasar de los meses el stock de este modelo será mayor, para que el 2018 Tesla comience a poblar las calles del mundo con sus vehículos.

Fuente: Elon Musk (Twitter).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author