LG presenta oficialmente el LG Q6, LG Q6+ y LG Q6a.

Posted on Jul 11 2017 - 8:17pm by Elias Villagran

Hace un par de días que se venía anunciando en la web que LG estaba pronto a presentar una serie de equipos que llegarían a nutrir la gama media de sus terminales, y hoy se terminó por confirmar dicha información cuando vimos la presentación oficial de los que podríamos denominar como los hermanos pequeños del LG G6.

LG Q6, LG Q6+ y LG Q6a, estos serían los tres nuevos terminales presentados por la compañía y que comparten algunas características entre si, como el procesador Qualcomm Snapdragon 435 y pantalla “Full Vision” de 5.5 pulgadas a resolución 1080p. Otro aspecto que comparten es el apartado de la batería en donde podemos encontrar 3000 mAh para cada uno de ellos, lo que brindaría autonomía suficiente para pasar sin sobresaltos un día de uso normal.

Entonces acá es cuando muchos se preguntarán: ¿Y cual es la diferencia entre las 3 versiones si hasta ahora todo es igual?, y la respuesta es simple, difieren en la memoria RAM y su almacenamiento interno.

– LG Q6a: 2 GB de RAM / 16 GB de almacenamiento
– LG Q6: 3 GB de RAM / 32 GB de almacenamiento
– LG Q6+: 4 GB de RAM / 64 GB de almacenamiento

Como característica importante se encuentra el material en el que fue construido su cuerpo, aluminio serie 7000, además de contar con reconocimiento facial, igual que el LG G6.

Estos terminales tendrían como primer destino los mercados de Asia y Europa, para luego de unos meses aterrizar en EE.UU. y ya después de eso ver si llegan a aparecer en el mercado latinoamericano, donde posiblemente no todos puedan llegar a conocerlo según el comportamiento que tiene LG por estos lados del mundo, donde llegan los gamas altas y solo algunos gama media, y con mucha suerte.

Sobre fecha de lanzamiento y precio no hay información oficial por el momento.

Fuente: LG Newsroom.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author