[Actualización] Estas serían las especificaciones, fecha de lanzamiento y precio del Nokia 8.

Posted on Jul 17 2017 - 9:06pm by Elias Villagran

No son pocos los que esperamos el desembarco de Nokia en el mundo de los gama alta, y es que si bien sus mejores años están bastante lejanos, no podemos ignorar esta nueva etapa que inicia la mítica firma finlandesa, esta vez en un ambiente bastante hostil y competitivo donde tendrán que sacar lo mejor de su arsenal para hacerse con un trozo del pastel en el mundo Android.

Poco a poco hemos visto como se revelan cada uno de los terminales que Nokia trae para pelear en el mercado de móviles, pero lejos el que más se espera es su gama alta, el Nokia 8, el que si lo hace bien puede venir meter presión a esas compañías que en los últimos años no lograron causar impacto dentro del mercado.

Es precisamente del Nokia 8 de quien vamos a hablar, ya que de muy buenas fuentes llega información sobre las especificaciones, fecha de lanzamiento y precio de este terminal.

La información proviene del portal GSMArena quienes indican que una tienda europea reveló especificaciones, fecha de lanzamiento y precio del equipo.

¿La fecha de lanzamiento en Europa?, 31 de Julio, mucho antes de lo que esperábamos. ¿Precio?, USD$600 aproximadamente, transformándose en un dolor de cabeza para muchos fabricantes de dispositivos Android que en los últimos años no han hecho más que acercarse a los precios de Apple y Samsung, los que están bien lejos de ser bajos y que encontrarían en el Nokia 8 (de cumplirse esta filtración) un tremendo competidor.

Como si fuera poco, nuestro querido amigo Evan Blass (@Evleaks para los amigos), quizo jugar al misterio mostrando en su cuenta de Twitter el módulo de la doble cámara trasera del Nokia 8, ya con el branding de Zeiss, aunque por o visto no contaba con que otra persona también contara con la información y se le adelantara publicando todo el diseño posterior del terminal.

Acá el Tweet:

Dentro de las características principales que se confirmaba para el Nokia 8 encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 4 GB de memoria RAM, y si a eso sumamos la super cámara que debería traer, estaríamos frente a un terminal que fácil puede competir con la mayoría de los terminales Android del mercado, insisto, si se confirma todo lo que sabemos hasta ahora, obviamente.

ACTUALIZACION: EN las últimas horas Evan Blass (@Evleaks en Twitter) nos revela más detalles sobre el diseño final del Nokia 8 en dos de los colores que llegarían al mercado.

Fuente: GSMArena.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author