¿Aburrido del acoso de la actualización a Windows 10? acá te mostramos como librar de ella.

Posted on Mar 29 2016 - 7:17pm by Elias Villagran

apertura-icono-windows-10

Microsoft ya no esconde sus ganas de querer instalar su nueva versión de Windows en nuestras computadoras, y es que si al comienzo todo llevaba la etiqueta de “optativo” eso de actualizar gratis a Windows 10, hoy ya es una declaración de guerra contra todos los que se resistan a la actualización. No hay mucho que se pueda hacer en contra de la voluntad de Microsoft, si eliminaste la actualización que en un comienzo llevaba inserto el programa de actualización, ahora no te sirve de nada pues se han dado tiempo de lanzar por lo menos dos actualizaciones que llevan nuevamente el modulo de actualización en sus entrañas, y así es como miles de maquinas han visto como pasan de tener Windows 7 u 8 a tener Windows 10, sin siquiera preguntarte mucho si lo deseas o no, basta un click despistado y sin leer para que hagan de las suyas.

Nosotros sabemos que existe una forma manual de bloquear dicho “bombardeo” de anuncios que nos tira Microsoft para proceder con el cambio, pero no todos los usuarios están dispuestos a modificar el registro y otros componentes vitales de sus equipos sin saber a fondo lo que hacen. Por fortuna, ha nacido una nueva aplicación GRATUITA y portable llamada Never10 (de la firma Gibson Research Corporation), que permite inhabilitar con apenas un clic esta molesta insistencia.

Never10 es una aplicación bastante simple que automatiza en un click el proceso de desactivación de la actualización de Windows 10, y nada de instalación de aplicación, solo modifica algunas configuraciones para lograr su objetivo. Lo de no instalar aplicaciones es totalmente real, Never10 es una aplicación portable 100%.

Si en el futuro cambias de opinión y te decides por instalar Windows 10, con esta misma aplicación podrás dar paso atrás a tu primera intención, así que puedes proceder con su utilización sin problemas.

Tenemos que recalcar lo siguiente, Never10 solo es para bloquear la llegada de Windows 10, no las actualizaciones de seguridad, así que el equipo se mantendrá protegido y Never10 se hará presente incluso para asistir en dicha tarea.

Acá el link de descarga de la aplicación:

Never10

 

Fuente: Gibson Research Corporation.
Vía: Wwwhatsnew.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author