AGM A2 el celular de gama baja con IP68 y Android se revela

Posted on Jan 27 2017 - 3:34pm by tecnofanatico

La compañía AGM recientemente ha traído una nueva adición a su familia robusta de teléfonos inteligentes después de lanzar el dispositivo estrella AGM X1 fuera de China, este nuevo teléfono llamado AGM A2  que cuenta con la certificación IP68 también se posiciona como modelo asequible y de bajo valor que tiene como objetivo el mercado mundial.

Si estás buscando un dispositivo económico, tienes que ver este video que presenta todas las características del AGM A2, que podría ofrecerle una excelente opción para el usuario.

En cuanto a las especificaciones, el AGM A2 viene con pantalla de 4 pulgadas cubierta por Gorilla Glass 3, Snapdragon 210 SoC, 2GB RAM y 16GB de almacenamiento interno expandible, cámara frontal de 2MP y cámara trasera de 8MP, batería de 2600mAh. Para más información, puedes hacer clic en el siguiente link: https://www.facebook.com/AGMes/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.