Ahora también podemos pedir viajes de Uber para terceros.

Posted on Jun 28 2017 - 9:41pm by Elias Villagran

Siendo usuario activo de Uber creo que es muy poco lo que tengo que reclamar a la plataforma ya que cada cierto tiempo -por lo menos en Chile- implementan mejoras que hacen de los viajes urbanos una experiencia mejor, pero si alguien me pregunta: ¿que le pedirías a Uber en su servicio?, pues creo que le pediría lo mismo que anunciaron ahora, pedir viajes para otras personas, básicamente porque me interesa poder trasladar a mis padres a cualquier lugar en todo momento y sin que ellos se preocupen de nada. Gracias a la nueva opción de Uber, esto ya es posible.

La dinámica es muy simple. Cuando la app detecta que la ubicación que establecimos para iniciar el viaje no es la que corresponde a la posición actual del usuario, preguntará quién utilizará el servicio. Luego tenemos que seleccionar el contacto y seguir el mismo procedimiento que acostumbramos para solicitar un viaje para nosotros. Una vez finalizado el pedido, se le enviará al pasajero un mensaje con todos los datos del viaje, tal como si tuviera una cuenta en Uber.

Con esta nueva modalidad de viajes de Uber, los pasajeros aunque no tengan nada relacionado con la aplicación estarán al tanto de todo lo que tiene que ver con su viaje para sentirse seguro durante el trayecto, y tener a mano todos los datos necesarios para cualquier inconveniente que pudiera surgir.

Esta nueva función se destaca por ser simple de utilizar para ambos usuarios, tanto para el que solicita el viaje, como para el pasajero, sobre todo pensando en que muchos de los usuarios de esta nueva modalidad de viajes serían personas de la tercera edad, y la gracia con esto es que de manera simple ellos cuenten con todo lo necesario para su viaje.

La nueva característica de la aplicación ya fue lanzada para un grupo de usuarios, que posiblemente sean de EE.UU. en primera instancia, pero que con el pasar de los días llegará al resto de usuarios a nivel mundial.

Fuente: UBER.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author