¿Alguien pensó que los nuevos terminales de Nokia se salvarían de los test de resistencia?

Posted on Mar 15 2017 - 2:36pm by Elias Villagran

Uno de los aspectos destacables en los antiguos terminales de Nokia, era la durabilidad y resistencia de dichos dispositivos, una característica que por años se ha prestado incluso para memes donde se muestran los desastres que podría ocasionar el lanzar un equipo de Nokia contra cualquier construcción.

Cuando Nokia anunció oficialmente que llegaba -nuevamente- al mercado de los móviles, muchos comentarios llegaban a la misma conclusión: “Si es tan durable como los antiguos, pero un smarthpone, me lo compro”. Bueno, si estabas esperando una respuesta a tus dudas, te contamos que ya existe un video en Youtube donde someten al Nokia 6 a una serie de pruebas de resistencia, pruebas que por lo demás parecen mas una tortura para el terminal que una serie de pruebas que demuestren la resistencia que tendría a diario y bajo condiciones normales el dispositivo.

Según se puede ver en el video, la fabricación del Nokia 6 está compuesta por materiales de alta calidad, superando incluso a otros gama alta presentes en el mercado que a pesar de llevar años vendiendo dispositivos nos presentan materiales de dudosa calidad y resistencia, por lo que acá se gana varios puntos Nokia demostrando que su consigna al momento de fabricar terminales es la misma de antaño, para el bien todos nosotros los consumidores.

A pesar de que la fabricación esta vez no dependiera directamente de Nokia sino de un tercero, era de esperarse que Nokia no prestase su nombre a quien no pueda vivir a la altura de la reputación de la marca.

Fuente: JerryRigEverything (Youtube).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author