Algunos Google Pixel están presentando problemas serios con su cámara.

Posted on Dec 2 2016 - 6:57pm by Elias Villagran

pixel-960x623

Hace no mucho reportábamos como las cámaras de todos los Pixel de Google mostraban un halo de luz en algunas situaciones y que la compañía se comprometía a arreglar el problema vía actualización de software a la brevedad. Ahora resulta que algunos usuarios se están quejando de que los problemas son mucho peores.

Rayas púrpuras y rosas atraviesan la imagen y bloques de colores que distorsionan se mueven aleatoriamente por la pantalla cuando quieres sacar una foto.

1-660x595

2-660x595

De momento Google dejó de referirse al tema al ver que la solución ofrecida por ellos no funcionaba, limpiar el caché y reinstalar la aplicación de la cámara. Es la comunidad de usuarios del terminal la que ha descubierto que este problema solo estaría afectando a las versiones internacionales del equipo y que los que lo tienen no pueden solucionar el problema usando otras aplicaciones para sacar fotos, por lo que algunos infieren que se trataría de un problema de hardware.

Estaremos atentos a esta historia y a ver cómo responde el gigante Google frente a este problema no menor que podría afectar a cualquiera que haya adquirido su Google Pixel a través de los canales oficiales fuera de los Estados Unidos.

Fuente: XDA Developers.
Vía: Wayerless.

¡¡¡ Sígueme en Twitter !!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author