Análisis completo HTC Windows Phone 8X (Video)

Posted In Análisis, Celulares, HTC - By tecnofanatico On Wednesday, July 3rd, 2013 With 0 Comments

Gracias por seguir visitando mi Blog, sería muy bueno que te suscribieras a mi RSS feed. Nuevamente Gracias el grupo de tecnofanático

  Análisis completo HTC Windows Phone 8X (Video)

Luego de haber tenido el celular inteligente HTC Windows Phone 8X aquí les demos nuestros comentarios al respecto, en primer lugar podemos decir que el diseño es único debido a su forma posterior, el cual creemos que le da mejor agarre cuando lo tienes en la mano, proporcionando mayor seguridad, el material es policarbonato plástico, es unibody por lo que la batería no es reemplazable.


En términos de señal, no hemos tenido ningún tipo de problemas, no han habido caída de llamadas o interferencia, el uso de internet por medio de la red AT&T ha sido muy buena y rápida gracias a que el dispositivo cuenta con soporte 4G LTE, la batería nos ha durado prácticamente todo el día con un uso normal, haciendo llamadas, navegando por internet, tomando fotos y utilizando algunas aplicaciones.

La interface de usuario Windows Phone 8 es muy fluida y eso que el dispositivo no cuenta con un procesador de cuatro núcleos, eso demuestra que la IU está muy bien optimizada para que trabaje con mucha fluidez.

En cuanto a la navegación, no hemos notado estancamientos o congelamientos, todo ha funcionado fluidamente y la descarga de las páginas web se han realizan en tiempo promedio dándonos una experiencia buena al navegar.

En términos de aplicaciones, ahí si tenemos problemas debido a la pobre cantidad que van a encontrar en la tienda Windows Phone, tienen un promedio de 180,000 por lo que si eres un Gamer este celular definitivamente no es para ti, una ventaja es el hecho de tener la aplicación Office con la cual vas a poder abrir, editar archivos Word, Excel y power point, eso usualmente tiene un costo de $99 dólares al año si usas un iPhone ya que Microsoft exige el uso de Office 360 para poder usar la aplicación. Lo que si podemos decir es que una de sus ventajas es la posibilidad de poder usar una aplicación antes de comprarla.

Cámara de fotos, luego de haber usado el dispositivo y tomar algunas imágenes podemos decirles que son buenas dentro de lo que uno puede exigirle a un dispositivo móvil con una cámara de 8 megapíxeles, durante el día con buena iluminación es buena, pero durante la noche no han sido de las mejores, se refleja mucho la luz distorsionando la imagen como han podido ver en el video.

 

En conclusión el HTC Windows Phone 8X es un dispositivo para los amantes de Windows, dentro de lo que el celular inteligente ofrece cumple con su objetivo, es fluido y muy relacionado con las redes sociales, la cámara es buena dentro de lo que uno puede exigir de un celular con 8 megapíxeles. Sus puntos negativos, el primero que la memoria no se puede expandir, la batería no es extraíble y el otro punto negativo es la falta de aplicaciones.  Pero dentro de todo el HTC Windows Phone 8X es un celular inteligente con características de gama media con muy buenas prestaciones.

Fuente: AT&T

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge