Análisis Tableta Nexus 10 (Video)

Posted on Nov 20 2012 - 7:09pm by tecnofanatico

Durante estos ultimoos dias hemos tenido la oportunidad de estar jugando un poco con la tableta y probar su rendimiento en diferentes circunstancias, hasta el momento la tableta Nexus 10 se ha comportado increiblemente bien, es muy rapida y fluida al navegar por internet, abrir aplicaciones y la camara de fotos posterior nos da como resultado imágenes de buena calidad.

please install flash

Aquí les dejamos las especificaciones de la tableta Nexus 10

• Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean
  • Pantalla de 0.055 pulgadas con 2560 x 1600 de resolución con 300ppi WQXGA Gorilla Glass 2
  • Procesador Exynos 5 Dual-Core ARM Cortex A15
  • Procesador gráfico Mali-T604
  • Memoria RAM de 2Gb
  • Memoria Interna de 16GB y 32GB
  • Cámara frontal de 1.9 megapíxeles
  • Cámara posterior de 5 megapíxeles con flash en LED
  • Batería de 9,000 mAh Litio-Ion
  • Conectividad Wi-Fi, Bluetooth, NFC, Micro USB, Micro HDMI, Entrada auricular de 3.5mm
  • Peso 603 gramos
  • Grosor de 8.9mm

Navegación: hemos visitado varias páginas web y la experiencia con la tableta Nexus 10 fue muy buena y muy fluida al momento de navegar con los dedos, el único problema que encontramos es el doble clic para hacer un zoom el cual no responde muy bien, pero fuera de ello, es rápida al momento de navegar.

Aplicaciones: En primer lugar hemos podido descargar la mayoría de aplicaciones que tenemos en los otros dispositivos. Al momento de abrir las aplicaciones lo hace de una manera muy rápidas y los juegos funcionan fluidamente, los gráficos son muy buenos y no hemos visto presencia de congelamientos. Un problema que hemos tenido es el hecho que la aplicación Polaris Office no está disponible, nosotros la compramos pero aparentemente no trabaja con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean ya que no la hemos encontrado en la tienda de aplicaciones de Google.

Cámara:  En primer lugar, hay que tener bien claro que lo que tenemos es una tableta y no una cámara de fotos, el uso de la cámara de una tableta posiblemente no sea mucha pero de todas maneras con la Nexus 10 cuentas con una cámara de 5 megapíxeles con flash en LED, las imágenes que han podido ver son buenas tomando en cuenta que el dispositivo no es una cámara dedicada, el video también es bueno solo que no hay mucha estabilización en caso lo hagas con mucho movimiento.

Video llamada: La cámara frontal de 1.9 megapíxeles nos proporciona una calidad muy buena al momento de realizar una video llamada, mejor que la nexus 7 y aquí les dejamos la imagen en comparación con el iPad 4.

En resumen si estas buscando una tableta de 10 pulgadas con el último sistema operativo  Android de bajo valor y de excelentes prestaciones la Nexus 10 es la tableta ideal para ti, fuera que es rápida al momento de navegar, abrir aplicaciones y realizar video llamadas, el dispositivo cuenta con un ecosistema muy bueno en donde uno va a poder sincronizar sus correos, música, calendario entre otras cosas, también van a contar con mas de 700,000 aplicaciones para poder sacarle el jugo a la Nexus 10.  Este producto es 100% recomendable.

Fuente: Google Play