Analista da por confirmadas las versiones y la forma de carga del próximo iPhone.

Posted on Feb 12 2017 - 9:29pm by Elias Villagran

Imagen pertenece solo a un concepto

Como cada año la espera del nuevo iPhone crea expectativas bastante grandes en los fanáticos de la marca, y es que puedes estar lanzando hoy el último modelo de iPhone y en una semana de seguro ya tendrás rumores sobre la próxima versión, y si a eso le sumas que esa próxima versión marca los 10 años desde la presentación del primer ejemplar de iPhone, creanme que todo se transforma en hype para el mundo de los amantes de la tecnología.

La responsabilidad que tiene Apple con el próximo iPhone es tremenda, lleva un par de años -por decir poco- de marcar el paso y solo actualizando sus terminales, no vamos a hablar de innovar porque hoy en día nadie lo ha hecho de manera real, pero por ultimo dar un aspecto que realmente marque una diferencia, que el teléfono de Apple tenga algo que la competencia no tendrá hasta por lo menos un par de años mas. A la responsabilidad que ya tiene Apple con la gente, surgen las exigencias por parte de la agente que ya quiere tener lo que el resto lleva en sus dispositivos Android hace mas de un año, y una de esas características es la carga inalámbrica, un aspecto técnico que a esta altura es un infaltable, sobre todo si vemos que los primeros dispositivos con carga inductiva ya tienen mas de 2 años en el mercado.

En base a lo anterior, hoy puedo ser portador de buenas noticias para todos ustedes ya que el analista chino Ming-Chi Kuo entregó información acerca de las versiones que tendría el próximo iPhone y un aspecto técnico novedoso para el iPhone, todo luego de tener acceso a la linea de producción y a ciertos planos que le permiten dar una opinión un poco más certera de lo que podríamos ver por mediados de año. Ming-Chi Kuo no es un analista cualquiera, se destaca por ser de los mas asertivos al momento de hablar sobre productos Apple, por lo que sería bueno dar un poco de credibilidad a sus palabras.

Dentro de su análisis viene a confirmar que los modelos presentados serán tres: el iPhone 7s, iPhone 7 Plus y un iPhone edición aniversario, probablemente “X”.

El analista también asegura que las tres versiones del nuevo iPhone contarán con carga inalámbrica, haciéndolo en un inicio un estándar de todo lo que venga de la compañía en materia móvil. La carga inalámbrica que menciona Ming-Chi Kuo es la misma que hoy podemos ver en dispositivos Android y que Samsung sabe llevar tan bien en sus dispositivos.

Toda la información entregada por el analista se complementa con que el “iPhone X” sería un sandwich de vidrio, unido por una pequeña línea de aluminio al medio, muy parecido a lo visto en el Galaxy Note 7 o en el Xiaomi Mi Note 2. Ahora lo malo de este modelo “X” viene con el precio, si alguien quiere ver uno de estos teléfonos en su bolsillo tendrá que desembolsar mas de USD$1.000, aunque la inversión no sería del todo injustificada, contarías con una edición especial del iPhone X que llevaría una nueva versión más avanzada de 3D Touch y una pantalla OLED, algo que en los otros dos modelos seguiría siendo un panel LCD, para mala suerte de muchos.

Fuente: AppleInsider.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author