Angry Birds estarían llegando a las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS a finales de año

Posted In Aplicaciones, Consolas, Noticias - By tecnofanatico On Wednesday, July 11th, 2012 With 0 Comments

Desde su gran éxito en IOS Angry Birds ha aparecido en todos lados, uno lo tiene en el celular inteligente, en tabletas hasta en el navegador web, sin importar bajo que sistema operativo te encuentres, ahora, la compañía Rovio quiere llevar su juego a las consolas como Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS.

Ésta sería la primera vez que Angry Birds aparece en un HDTV por medio de una consola y según TechRadar, Rovio estaría vendiendo la trilogía en un Disco, también se habla la opción de poder descargar el juego por medio de Xbox LIVE o de la tienda Online PlayStation, lo mas interesante es que el título soportaría  Kinect en el Xbox, PlayStation Move en el PS3 y la característica Nintendo StreetPass en el Nintendo 3DS.

Según la compañía Rovio, éste no será solo un paso de Android y IOS a la pantalla grande, aquí van a ver cambios importantes y se va a empezar desde cero para construir y optimizar el título en alta definición, también se agregaría mas trabajo de arte.

La empresa Rovio no ha anunciado precio o fecha de lanzamiento de su versión para consolas de la trilogía Angry Birds, pero sí ha prometido que estará con nosotros para las fiestas.

Fuente: Technofanatico, TechRadar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge