Aplicación Motion Tennis para iOS al estilo juegos Nintendo Wii con el iPhone y Apple TV (Video)

Posted In Aplicaciones, Apple, Noticias - By tecnofanatico On Wednesday, July 10th, 2013 With 0 Comments

Gracias por seguir visitando mi Blog, sería muy bueno que te suscribieras a mi RSS feed. Nuevamente Gracias el grupo de tecnofanático

Aplicación Motion Tennis para iOS al estilo juegos Nintendo Wii con el iPhone y Apple TV (Video)

Hoy les tenemos una aplicación muy interesante se llama Motion Tennis, el cual te permite jugar algo parecido como los juego con el  Nintendo Wii, ahora, para poder utilizar esta aplicación hay cuatro puntos importantes, el primero tener un iPhone o iPod con la opción espejo, el segundo tener un Apple TV, el tercero tener un televisor HD y el cuarto tener $7.99 dólares que es lo que cuesta la aplicación.


En este tipo de juegos cuando uno realiza el espejo con el televisor lo que visualizas en el iPhone es distinto de lo que se ve en la pantalla grande, lo que nos hace sentir una nueva experiencia al estilo Nintendo Wii, nuestro iPhone se convierte en el control y el Apple TV es nuestra consola.

Al inicio lo que vas a visualizar son dos cosas, lo primero es el menú en el iPhone con el cual vas a cambiar la cancha y el tipo de juego que quieres utilizar y el segundo es el juego en si en el televisor, luego de escoger el tipo de juego y cancha automáticamente estamos listos para el juego.

El Motion Tennis utiliza la mayoría de sensores del iPhone para poder realizar distintos tipos de golpes permitiendo tener una mejor experiencia de uso, no hay muchas complicaciones para poder utilizar el juego, simplemente lo sincronizamos con el Apple TV, hacemos algunas modificaciones y a jugar, mi experiencia a sido buena pero no podemos esperar mucho por ahora, los gráficos no son de los mejores y los movimientos no son 100% precisos, la conexión con el Apple TV es muy fluida permitiendo hacer los movimientos en tiempo real.

Finalmente creemos que este tipo de juego es innovador y muy creativo, esperemos que en el futuro la compañía desarrolladora presente nuevos títulos parecidos y como comenté en el video creo que este es el futuro de los juegos móviles.

En caso estén interesados en el juego aquí les dejamos el link: Motion tennis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge