Aplicación SloPro graba video en 1000 marcos por segundo (Video)

Posted In Aplicaciones, Apple, Noticias - By tecnofanatico On Wednesday, January 30th, 2013 With 0 Comments

Aquí les presentamos una aplicación que nos pareció fascinante, la posibilidad de poder grabar video en 1000 marcos por segundo desde el iPhone, iPod Touch o iPad, la aplicación es gratuita y si quieren la mas completa tiene un costo $1.99 dólares.

please install flash

En el video ustedes van a poder ver un tutorial en donde les explicamos la forma de poder grabar en cámara lenta hasta un 50% como también como pueden modificar parte del video llegando a 1000 marcos por segundo es algo realmente increíble si pensamos que todo esto se hace desde el celular.

Me hubiera gustado hacer este tutorial en un dispositivo android pero lamentablemente no hemos conseguido la aplicación en esta plataforma, esperemos que esté pronto ya que es muy entretenida y puede lograr videos muy profesionales.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge