Apple baja el precio del iPad, iPad 2 reformadas en $20 y $50 dólares

Posted on May 8 2012 - 12:47pm by tecnofanatico

Si tu eres de las personas que han estado esperando que el iPad baje mas de valor, aquí les tenemos una buena noticia. La compañía con base en Cupertino ha bajado el precio entre $20 y $50 dólares en sus modelos primera y segunda generación del iPad reformadas, con precio comenzando en $349 dólares para el iPad primera generación con Wi-Fi y 32GB de almacenamiento.

Si uno quiere el modelo 3G, el precio comienza en $379 dólares para el de 16GB de almacenamiento, $449 dólares para el de 32GB de almacenamiento y $549 dólares por el de 64GB de almacenamiento.

Quieres con cámara para FaceTime y un procesador mas rápido A5? En ese caso puedes escoger el modelo Wi-Fi iPad 2 con 32GB de almacenamiento a $399 dólares, para el Wi-Fi 3G iPad 2 el precio comienza en $449 dólares la de 16GB de almacenamiento y sube a $529 dólares por la de 32GB de almacenamiento y $629 dólares para la de 64GB de almacenamiento respectivamente.

El modelo de 16GB Wi-Fi para ambos modelos no está disponible ya que están totalmente vendidas, los modelos que se encuentran en estos momentos disponibles no estarán por mucho tiempo ya que por esos valores estamos seguros van a volar, así que si eres uno de los interesados y vives en EEUU o tienes familiares en EEUU avísales que te compren una en cualquier tienda de Apple vía Online.

Recuerden que este producto no es 100% nueva es reformada, eso quiere decir que han pertenecido a alguien anteriormente y por (X) razones la devolvieron, pero como es Apple quien vende el producto directamente usualmente ellos colocan nuevos componentes y la dejan como nueva y con garantía de 1 año así que no hay pierde en esto. Aquí les dejo el link: Apple reformadas

Fuente: Technobuffalo

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.