Apple confirma la fecha y hora de su próxima Keynote.

Posted on Aug 31 2017 - 5:22pm by Elias Villagran

Aunque muchos ya teníamos una idea aproximada de la fecha en que Apple presentaría su próxima horneada de teléfonos, la verdad es que la incertidumbre siempre existe y no queda más que esperar la invitación que Apple envía a la prensa para desde ese momento marcar el calendario.

Pues bien, Apple hoy se decidió a confirmar su próxima Keynote y como es habitual lo hizo con fecha y horario exacto. Acá les dejamos la invitación de Apple:

Próximo 12 de Septiembre (a las 10am de ora oeste EE.UU.) es el día en que Apple mostrará al mundo sus nuevos productos. En la reunión se espera ver en escena el iPhone 7S, iPhone 7S Plus y el tan esperado iPhone que conmemora el décimo aniversario del smartphone de Apple, el que muchos llaman iPhone 8 pero que por lo menos a mi me suena más que se llamará iPhone X.

Dentro de la presentación existe la posibilidad muy real de ver otros productos de Apple que ya tocan ser actualizados como lo es el Apple TV con soporte a resolución 4K y una nueva versión del Apple Watch, aunque esta última personalmente no creo que llegue a transformarse en realidad, o por lo menos no en esta Keynote.

Por último y no menor es el lugar donde se llevará a cabo la reunión: Teatro Steve Jobs, salón principal de la nueva casa de Apple, la “nave espacial”, el Apple Park.

Ya con la fecha confirmada no queda más que esperar a que llegue el día y disfrutar del espectáculo, porque de seguro esta presentación será distinta a las habituales, son los 10 primeros años del iPhone en el mercado y de seguro Apple tirará la casa por la ventana con un nuevo iPhone.

Fuente: Apple.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author