Apple crea material que ayudaría a esconder las antiestéticas antenas del iPhone.

Posted on Jun 22 2015 - 8:22pm by Elias Villagran

Gracias por seguir visitando mi Blog, sería muy bueno que te suscribieras a mi RSS feed. Nuevamente Gracias el grupo de tecnofanático

iphone_6_mockups_gold_gray_silver

Creo que muchos de nosotros vamos a coincidir en que las lineas que traen el iPhone 6 en la parte posterior dejan mucho que desear al momento de evaluar a Apple en el último diseño de su smartphone. Muchos quizá no lo saben pero estas lineas gruesas y poco estéticas que presenta el iphone 6 en su parte posterior no son más que los espacios donde se ubican las antenas del dispositivo.

Muchos se preguntaran el porque Apple las hizo así si pudo construir toda la parte posterior del iPhone en aluminio, pero por un tema de conductividad no se pueden dejar las antenas pegadas al metal, claro ejemplo fue el del iPhone 4 que por llevar la antena en el borde de aluminio, solo bastaba con poner el dedo con un poco de humedad sobre la separación que Apple había dejado para no “cerrar el circulo”, y cortara las llamadas. Por lo mismo Apple decidió crear estas lineas en la parte posterior, para generar un espacio donde irán las antenas y no tuvieran contacto directo con el alumno y evitar malos ratos.

Las lineas del iPhone 6 no son feas, son horribles y desde Apple por lo visto asumieron que no aportaban mucho al diseño de su dispositivo y pusieron manos a la obra para poder dar solución a este detalle estético/funcional que tanto critica la gente. El trabajo al parecer tuvo sus resultados, esto porque Apple creó y patentó un nuevo material compuesto que parece metal anodizado y que permite que las frecuencias de radio fluyan con normalidad.

Captura de pantalla 2015-06-22 a las 17.19.17

Con este nuevo material Apple tendría la solución para fabricar a futuro nuevos dispositivos y -de cierta forma- camuflar las antenas bajo este material, logrando crear un dispositivo equilibrado entre hardware, funcionalidad y diseño.

Cabe señalar que esta, como muchas otras de las patentes de Apple, solo están registradas en el ente regulador, lo que no significa que el próximo smartphone de la firma lo integre, posiblemente pase un tiempo para que esta patente se materialice y la veamos implementada en productos de la marca, aunque dejaremos el beneficio de la duda por si a Apple se le ocurre sorprendernos para Septiembre próximo.

Fuente: USPTO.
Via: Engadget.
Autor: Elias Villagrán Donaire.

tw_eliasvillagran

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author