Apple patenta batería flexible, posiblemente para la correo del iWatch

Posted In Apple, Noticias, Relojes inteligentes - By tecnofanatico On Saturday, July 6th, 2013 With 0 Comments

iwatch-patent-630x281

Días atrás apareció una nueva patente de Apple para una batería flexible, la cual podría ser usada para el tan rumoreado reloj inteligente iWatch, en el esquema se puede apreciar como las baterías pueden ser conectadas  una a otras dando la forma o calzando perfectamente en cualquier dispositivo electrónico, el esquema no especifica que dispositivo estará usando esta batería, eso lo dejamos a nuestra imaginación.

Hay muchos rumores de que la empresa de la manzana se encuentra trabajando arduamente en el desarrollo de un reloj inteligente, se dice que hay un equipo de mas de 100 personas dedicadas día, tarde y noche en sacar este proyecto a producción, también sabemos que durante esta semana Apple ha estado patentando el nombre iWatch en diferentes países.

También se dice que esta batería podría ser el comienzo de un celular inteligente flexible, pero creo que eso se encuentra un poco distante en ser una realidad, pero de todas maneras sería el comienzo de una nueva era de dispositivos móviles.

Fuente: Technobuffalo, USPTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge