Apple pierde la marca iPhone en Brasil

Posted on Feb 15 2013 - 1:49pm by tecnofanatico

Parece que es una gran pesadilla para Apple poder mantener los nombres de sus dispositivos, en algunos países, primero perdieron en México y ahora parece que la suerte les fue igual en Brasil, la compañía Gradiente dueña del nombre iPhone el cual lo patentaron en el 2000 han sacado un dispositivo con Android llamado iPhone en el 2012.

Apple en su afán de no crear confusión en el mercado demandó a la compañía Gradiente por el uso indebido de la marca iPhone, luego del juicio el juez determino que Gradiente tiene todo el derecho del uso de la marca iPhone debido a que ellos son los dueños desde el 2000 antes que Apple presente el iPhone en el 2007.

Según Apple Gradiente no ha utilizado el nombre desde que lo patentaron por lo que están utilizando la fama del iPhone de Apple para presentar su celular inteligente con Android creando confusión en el mercado móvil en Brasil. La empresa Gradiente se encuentra abierto a conversaciones, pero Apple por ahora a apelado a la decisión del juez.

Fuente: BBC

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.