Apple se pone a tono con las olimpiadas y lanza nuevas correas para el Apple Watch.

Posted on Jul 22 2016 - 5:09pm by Elias Villagran

Trayvon-Bromell-correa-Apple-Watch-Juegos-Olimpicos

Apple ha creado una nueva serie de correas para el Apple Watch con ocasión del inminente comienzo de los Juegos Olímpicos de 2016 de Río de Janeiro. Se trata de una colección de correas de nylon integradas por un total de 14 modelos que se corresponden con las banderas de los 14 países participantes más importantes como Estados Unidos, China, o Gran Bretaña.

El próximo día 5 de Agosto se inician los Juegos Olímpicos de 2016 y al igual que sucede con este y otros eventos deportivos de gran magnitud, decenas de marcas fabricantes de productos de todo tipo aprovechan la ocasión para lanzar ediciones limitadas inspiradas en dicho acontecimiento o para animar a los diferentes países participantes.

Apple no ha querido quedarse al margen y cuando los Juegos Olímpicos den su pistoletazo de salida dentro de apenas dos semanas, la compañía tecnológica sacará a la venta una nueva colección de correas para el Apple Watch inspiradas en las banderas nacionales de los 14 principales países competidores.

Acá las nuevas correas para el Apple Watch:

No todo podía ser bueno y existe un pequeño detalle que sonará a mala noticia para muchos: sólo las podrás comprar si te encuentras en Brasil durante la celebración de los Juegos Olímpicos.

Trayvon Bromell, corredor del equipo de Estados Unidos, ya ha podido probar una de estas correas y la ha mostrado al mundo a través de Twitter, tal y como podemos ver en la imagen de cabecera.

Las nuevas correas de la marca de la manzana podrán ser compradas directamente en la Apple Store ubicada en el centro comercial VillageMall en Barra da Tijuca (Río de Janeiro) será el único lugar en el que se puedan adquirir estas nuevas correas para el Apple Watch, las cuales estarán disponibles durante los primeros días de Agosto.

Seguramente estas correas de nylon de edición limitada y cuyo precio es de USD$49, se convertirán en objetos de coleccionista por lo que si andas por esos lados no sería una mala idea comprar algunas extras para futuros interesados.

Fuente: Apple.
Vía: Applelizados.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author