Apple ya estaría investigando sobre el problema del iPhone 8 que se desarma.

Posted on Oct 10 2017 - 5:06am by Elias Villagran

Hace poco más de una semana comenzamos a ver los primeros reportes de dueños de un iPhone 8 que sorprendidos anunciaban por redes sociales que sus nuevos teléfonos se desarmaban solos, como su algo presionara desde adentro y terminara por desmontar el equipo por completo. La imagen en cuestión siempre era la misa, por una parte el cuerpo del iPhone y por sobre este la pantalla del teléfono desprendida del mismo.

Como era de esperarse, el rumor con el pasar de las horas fue tomando fuerza y en días ya no había lugar de internet que no tuviera las imágenes del iPhone 8 desarmado.

Los reclamos llegaron primero de usuarios en Grecia, Canadá, Japón y Taiwán, casos en los que incluso muchos tienen en su poder el teléfono desarmado desde que lo sacaron de su caja, que venía “explotado” en la caja.

Los primeros en hablar del tema atribuían este problema a la causa mas común, sobrecalentamiento de la batería luego de ser cargada, pero luego de ver que algunos equipos tuvieron el problema dentro de su empaque incluso antes de ser abierto por sus dueños, pues todo se torno bastante mas confuso y complicado. La batería de algunos iPhone 8 se está inflando, pero nadie sabe específicamente porque les está pasando esto a algunas unidades del nuevo teléfono de Apple.

Por lo visto Apple ya está al tanto del problema y trabaja en ver cual sería el problema de estos equipos (según indica TechCrunch), problema que ya no cabe dentro de la categoría de “problema aislado” y serían muchos ya los usuarios que tienen este problema con sus nuevos teléfonos, aunque sin saber todavía una cifra exacta de afectados que nos permita ver si estamos frente a un problema de un lote de equipos o algo mas a la escala del Note 7 de Samsung.

Luego de este problema creo que todo se torna mas complicado para Apple y las ventas de su iPhone 8, porque si ya existía duda entre los posibles compradores al momento de decidir si compraban el iPhone 8 o esperaban el iPhone X, pues ya saber que el iPhone 8 esta con problemas no haría mas que seguir bajando las ventas de este terminal que de seguro no serán las que Apple esperaba en la última parte del año.

Ahora nos queda esperar el comunicado oficial por parte de Apple respecto al tema, sería bueno que esta semana ya tuviéramos respuesta y solución, porque de lo contrario no tendríamos mas que pensar que todo esto es mucho más grave de lo que ya parece.

Fuente: TechCrunch.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author