Arturo Sanchez un Gamer profesional nos da 5 consejos para mantenerte arriba en el mundo competitivo Gamer

Posted on May 5 2017 - 3:14pm by tecnofanatico

Dentro del mundo gamer una de las herramientas fundamentales es la conexión a la red de datos que uno tiene en su oficina o casa para poder realizar el trabajo, en este caso en particular Gamer profesional, si uno no cuenta con una buena conexión que sea confiable y rápida  va a ser difícil poder seguir con un buen ritmo, desde que me he mudado trabajo con FIOS y no tengo nada que quejarme hasta este momento con el servicio y la rapidez tanto de subida y de bajada que tengo, en este caso en particular escuche a Arturo y lean sus 5 consejos.

¿Quieres llevar tus habilidades de videojuegos al siguiente nivel? Los eSports se están volviendo cada vez más populares y competitivos. Según un estudio de Newzoo, una empresa de inteligencia de mercado de juegos, hay 192 millones de jugadores en todo el mundo y 20 millones de competidores eSports.

Si quieres competir en los niveles más altos, no hay sustituto para la práctica. Los jugadores profesionales se dedican a entrenar como cualquier otro deporte. Los malos hábitos de entrenamiento, sin embargo, conducen a un juego pobre. En el siguiente link encontrarán 5 consejos que Arturo Sanchez un Gamer profesional tiene para ustedes.

Fuente: Verizon

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.