Asus presenta su nueva computadora / tableta con Windows 8 y Android Jelly Bean

Posted In ASUS, Computadoras, Noticias - By tecnofanatico On Friday, March 8th, 2013 With 0 Comments

Gracias por seguir visitando mi Blog, sería muy bueno que te suscribieras a mi RSS feed. Nuevamente Gracias el grupo de tecnofanático

La empresa Asus se caracteriza por presentar híbridos ya sea tabletas y a la vez laptops, también tabletas/ celulares como el FonePad que acaba de ser presentado en el Mobile World Congress, ahora la compañía nos sorprende con este nuevo modelo Transformer AiO que cuenta con Windows 8 y también Android 4.1 Jelly Bean.

La nueva computadora/ tableta Transformer AiO cuenta con un procesador de tercera generación Intel Core el cual puede ser personalizado ya sea con i3, i5 e i7, la memoria interna puede ser de 1TB o 2TB de disco duro, la memoria RAM va de 4 a 8GB, luego cuando desconectas la pantalla de la base se convierte en una tableta con una pantalla de 18.4 pulgadas con Android 4.1 Jelly Bean la cual viene potenciado con un procesador Tegra 3, una memoria interna de 32GB.

El peso de este computador / tableta es de 2.4kilogramos y se estará disponible el 12 de Abril a un valor de $1299 dólares como precio base.

GALERIA:

Fuente: technobuffalo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge