Asus Transformer Pad TF700T se muestra disponible por medio de Office Depot días antes de su venta oficial

Posted In Android, ASUS, Tabletas - By tecnofanatico On Saturday, July 14th, 2012 With 0 Comments

Una de las tabletas mas esperadas es la Asus Transformer Pad 700 Infinity, la cual comenzaría a comercializarse en forma oficial desde el 16 de Julio en los Estados Unidos, aparentemente la empresa Office Depot se nos adelanto unos días y ya cuenta con la tableta en sus tienda online y en sus tiendas comerciales.

Para los que no se acuerdan lo que lleva esta increíble tableta aquí ales dejamos algunas especificaciones, cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200, sistema operativo Android 4.0, conectividad Bluetooth 3.0, Wi-Fi 802.11b/g/n, Micro HDMI, 32GB de memoria interna expandible por medio de ranura micro SD, cámara frontal de 2 megapíxeles, cámara posterior de 8 megapíxeles con flash en LED, batería con un tiempo de duración de 10 horas y procesador NVIDIA Tegra 3. Esta nueva tableta tiene un valor base de $499 dólares por la de 32GB y $599 dólares por la de 64GB.

Fuente: Engadget, OfficeDepot

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge