Ataque en Twitter deja 250,000 cuentas comprometidas

Posted In Noticias, twitter - By tecnofanatico On Saturday, February 2nd, 2013 With 0 Comments

Si haz recibido un correo de la empresa Twitter eso significa que su cuenta podría estar comprometida, Twitter ha enviado un correo a 250,000 usuarios informando del hecho solicitando a estos usuarios el cambio de clave secreta.

La compañía por medio de un comunicado informa al respecto:

Esta semana, hemos detectado patrones inusuales de acceso que nos condujeron a la identificación de los intentos de acceso no autorizado a los datos de usuario de Twitter. Descubrimos un ataque directo y fueron capaces de cerrar en los momentos del proceso posterior. Sin embargo, nuestra investigación ha indicado hasta ahora que los atacantes pudieron haber tenido acceso a la información de usuarios limitados – nombres de usuarios, direcciones de correo electrónico, los tokens de sesión y versiones encriptados / salado de contraseñas – de unos 250.000 usuarios.

Según Twitter ellos han tomado la medida de ser bien transparentes y muy públicos al respecto mencionando que este trabajo ha sido realizado por un grupo sofisticado y que este no ha sido el único ataque que han realizado en contra de otras compañías.

Si tu haz recibido un correo de Twitter te recomendamos simplemente cambiar tu clave secreta.

Fuente: Technobuffalo, Twitter

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge