Atari estaría pronta a presentar su nueva consola.

Posted on Jun 16 2017 - 8:32pm by Elias Villagran


Las luces principales de la E3 casi siempre apuntan a las grandes compañías o los estudios más populares en la industria de los videojuegos, pero este año la mítica Atari también tuvo su espacio para llamar la atención, y no perdió el tiempo ya que su anuncio principal dejó entrever que su tiempo de fabricar consolas de videojuegos podría estar de vuelta.

La noticia esta vez habría llegado desde el CES de la compañía, Fred Chesnais, quien ha confirmado a GamesBeat que después de 30 años de haber lanzado su última consola de videojuegos, ya estarían trabajando en su nueva consola, bajo lo que ellos llaman “Proyecto Ataribox”. En su presentación en la E3 dejaron ver un misterioso video alusivo a la su futura consola, aunque siendo bien honesto, bien poco podemos sacar del mismo.

El directivo de Atari habría confirmado que llevan varios años trabajando en el proyecto, y ha dado algún detalle como que efectivamente incluirá los paneles de madera que se ven en el vídeo.

Respecto al diseño de la consola, no se saben mayores detalles y solo queda esperar la presentación por parte de Atari, pero si dejaron entrever que el funcionamiento de Ataribox será basado en PC, por lo que podríamos tener bastantes sorpresas en cuanto a las alternativas que nos podría dar esta nueva consola,…. ¿Será que Atari nos suelta una especie de Steam Box?.

Fred Chesnais adquirió la quebrada Atari en el año 2013, y desde ese momento la marca se mantuvo viva desarrollado juegos para móviles, por lo que no sería una mala decisión atreverse a lanzar una consola en tiempos donde otros como Nintendo han apelado a la nostalgia de los jugadores para lanzar sus nuevos productos (como la Mini NES), y que mejor que lanzar una nueva consola bajo el nombre de Atari.

Fuente: AtariBox.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author