Atentos seguidores de la manzana, ya tendríamos fecha de presentación de las nuevas Macbook.

Posted on Oct 19 2016 - 6:45pm by Elias Villagran

applecnet_9

La llegada de una nueva horneada de portátiles de Apple ya es casi un hecho, no solo por los rumores que marcan el mes de Octubre como cita para el comunicado oficial, sino que también por el tiempo que Apple ha tardado en renovar su llena de ordenadores, ya no había mucha opción, este año si o si debían actualizar sus computadoras. Los rumores vienen hace un par de meses apuntando al mes de Octubre, y ahora ultimo suena con fuerza el 27 del mes para la presentación en sociedad.

Dicha fecha se anda rumoreando desde hace rato pero ahora según reporta Recode, fuentes cercanas a Apple han confirmado la realización de esa presentación, que se haría en Cupertino.

Los nuevos modelos de Apple generan actualmente algo de curiosidad ya que podría consumarse la eliminación del puerto USB tradicional, para ser reemplazado por el más nuevo USB-C. Y si bien eso es apenas una posibilidad, claramente no parece haber caído muy bien entre la gente que no ve con buenos ojos la idea de andar comprando adaptadores.

De todas maneras, que no haya puerto USB parece menos “anormal” que reemplazar el teclado tradicional por uno de tinta. Sí, parece que es una idea.

Estamos a una semana de confirmar o desmentir cualquier duda que podamos tener respecto a los portátiles de Apple, así que estaremos atentos para mantenerlos informados.

Fuente: Recode.
Vía: Fayerwayer.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author