¡Atentos usuarios de Android!, esta semana llega Super Mario Run a tu smartphone.

Posted on Mar 20 2017 - 4:35pm by Elias Villagran

Uno de los puntos negativos luego de que Nintendo presentara oficialmente Super Mario Run -además de su estrategia de venta- era la exclusividad entregada a Apple por los primeros meses de vida del juego. Pues bien, dicha critica dejará de existir este mismo mes (23 de Marzo) ya que por lo visto todo lo pactado en cuanto a exclusividad con Apple habría terminado, dando paso a la llegada del juego a la plataforma Android.

La compañía ha lanzado la noticia en su cuenta de Twitter, agregando que el juego móvil se estrenará con la versión 2.0:

Super Mario Run originalmente se estrenó en dispositivos iOS el 15 de diciembre del año pasado e inmediatamente se hizo popular entre los fans. Aproximadamente una semana después de su lanzamiento, el juego logró 50 millones de descargas. Su llegada al mercado iOS estuvo lejos de pasar desapercibido luego de ver como tras jugar algunos minutos terminabas por darte cuenta que lo que muchos vieron como un juego “freemium” se transformaba en un juego que costaba USD$10 desbloquearlo por completo, algo que a la comunidad no le gustó para nada y lo manifestaron en todo lugar, no por el precio, sino por la estrategia utilizada por Nintendo para crear Hype y luego, al final, decirte que el juego si era de pago y no con un precio bajo.

Si eres usuario Android ya puedes registrarte en la URL que entrega Nintendo en Twitter, todo sigue la misma linea que en iOS, es un juego “free-to-play”, pero solo en algunos niveles, para luego dar paso a tener que pagar USD$10 por el juego completo.

Fuente: Nintendo (Twitter).
Autor: Elias Villagran Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author