Audi presenta su concepto de monocleta eléctrica el modelo se llama Audi A0 (Video)

Posted In Lo último, Motocicletas, tecnologia - By tecnofanatico On Saturday, August 13th, 2011 With 0 Comments

Actualmente existe en el mercado un vehículo llamado Segway, el cual cuenta con dos ruedas, es eléctrico y la compañía a realizado varias versiones, como por ejemplo la versión de calle, la versión todo terreno, la versión para ir a jugar Golf, Etc.

Audi por su lado a desarrollado un concepto de vehículo de una sola rueda que llega a velocidades de 15 kilómetros por hora y la batería tiene una duración de máximo una hora, esta monocleta puede replegarse y caber en la maletera de un vehículo.

El concepto fue desarrollado por  Technische Universität München y la Universidad Nacional Autónoma de México, los cuales combinaron un motor eléctrico con una rueda con tilt controlled stroll para la estabilidad del vehículo.

Si quieren ver como funciona aquí les dejamos un video.

please install flash

Fuentes: Engadget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge