Benchmark y nuevas fotos filtradas del próximo Galaxy Note de Samsung.

Posted on Jul 12 2016 - 3:38pm by Elias Villagran

samsung-galaxy-note-7-destacada

Dentro de las presentaciones que esperamos para el 2016 ya se nos acerca la presentación del phablet de Samsung, el que esta vez llevaría por nombre Galaxy Note 7, saltándose un numero de versión para no sentirse en desventaja al momento de comparar con los productos de la competencia, mucho menos en el año en que se presentará el iPhone 7.

Los filtrados ya comenzaron a poblar la web y hoy tenemos nuevas imágenes de lo que sería este terminal y un Benchmark que nos confirmaría las bondades de este nuevo gigante de la marca coreana. Si quieres revisar el Benchmark, puedes pinchar la imagen de abajo y te llevará directamente al test realizado por Geekbench.

geekbench-03-535x535

Comenzaremos por el Benchmark. El test nos muestra en sus resultados detalles que ya se hablaban mucho por la web como lo son su procesador y su sistema operativo, este último muestra a Marshmallow como la versión que traería de fabrica dicho dispositivo, sin descartar que sea de los primeros en la lista al momento de actualizar a Android Nougat. Respecto al procesador, va tomando fuerza el Qualcomm Snapdragon 821 para la versión que muestra el test, aunque no podemos dar por hecho que solo será ese procesador el que equipo este dispositivo, sabido es que Samsung gusta de utilizar el procesador de la casa -el Exynos- para un modelo que por lo general está orientado al mercado asiático.

Uno de los puntos que quedan en el aire y con algo de desazón es la memoria RAM, se habla mucho de que dicho terminal llevaría 6GB de memoria RAM, pero lo cierto es que, por lo menos en la prueba, el dispositivo utilizado solo llevaba 4GB de memoria RAM. En este apartado técnico creo que no todo es malo, si bien para muchos el tener 6GB en memoria RAM es un obligado porque ya algunos terminales vienen equipados con esta cantidad de memoria, lo cierto es que 4GB son suficientes para correr todo lo existente y subir en este aspecto solo serviría para elevar los costos de fabricación, y por ende, el valor final de un dispositivo que no se puede dar el lujo de subir mucho mas su precio, porque si piensan que este terminal estará por debajo de los USD$750 están en un tremendo error, por esto y para mi gusto creo que 4GB es una cantidad correcta de memoria para un dispositivo que según se ve no necesitará esos 2GB extras para ser un tremendo terminal.

Ahora las nuevas imágenes filtradas del terminal.

Se han filtrado una serie de supuestas imágenes del Galaxy Note 7, en donde se puede apreciar con total detalle su apariencia exterior, con pantalla de 5,7 pulgadas, curvada en ambos lados y lo que bien podría ser un escáner de iris en la parte frontal, lo cuál, de ser cierto, sería el primer producto de Samsung en integrarlo.

Esta mezcla de cualidades posicionarían al Galaxy Note 7 como un terminal digno de la espera y la especulación que ha generado.

Es probable que el terminal exhibido, tanto en la prueba como en las fotos filtradas, sea un prototipo, por lo que existe la posibilidad de que se implementen algunos cambios.

La llegada o presentación del Galaxy Note 7 se espera para el mes de Agosto por lo que todavía nos queda tiempo para nuevas filtraciones de imágenes y especificaciones del próximo phablet de Samsung.

Fuente: Geekbench / Steve Hemmerstoffer (Twitter).
Via: Wayerless.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author