Blackberry Aurora, la nueva propuesta de la firma canadiense para la gama media.

Posted on Mar 3 2017 - 4:23pm by Elias Villagran

De un tiempo a esta parte Blackberry decidió ir con el mayor surtido posible de dispositivo al mercado de smartphones, y bueno, por estos días si pretendes competir en el mercado, debes comenzar a hacer las cosas bien y presentar dispositivos en todas las gamas.

Hasta ahora habíamos escuchado en rumores la intensión de presentar un gama media/baja, incluso su nombre clave, pero ahora ya se confirma la existencia de este terminal que llevaría por nombre Blackberry Aurora y del cual filtraron la mayoría de sus especificaciones técnicas en la web HDBlog.it.

El Blackberry Aurora pertenece a la gama media/baja y sería presentado oficialmente el 13 de Abril próximo, aunque se desconoce por completo cual es el plan de lanzamiento de este terminal, si llegará a nivel mundial o si solo algunos mercados podrán hacerse con uno de estos dispositivos.

En cuanto a especificaciones técnicas, el Aurora nos muestra en su interior:

– Pantalla de AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución HD.
– Procesador de Qualcomm Snapdragon 425 a 1,4 GHz.
– 4 GB de RAM.
– 32 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 256 GB.
– Batería de 3.000 mAh.
– Cámara trasera de 13 megapíxeles con PDAF y flash LED dualtone. Cámara frontal de 8 megapíxeles.
– Android 7.0 Nougat.
– Dual SIMs.

Como podrán ver el Blackberry Aurora no es un terminal de gran rendimiento, pero si una buena alternativa para mercados emergentes donde este tipo de dispositivos sienta de lo más bien por su precio y su hardware bastante correcto. En cuanto al precio, este terminal llegaría al mercado con un valor aproximado de USD$262, precio algo elevado luego de ver sus especificaciones y la competencia, donde por menos que eso encuentras terminales de mejor hardware.

Fuente: HDBlog.it.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author