BlackBerry Glide un concepto con pantalla curva y teclado físico

Posted on Mar 6 2015 - 2:41am by tecnofanatico

BlackBerry en el Mobile World Congress, nos presentó un celular inteligente que en estos momentos se encuentra en etapa de concepto, viene con una pantalla curva, algo similar al Galaxy S6 Edge y un teclado que se encuentra escondido en la parte posterior y que cuando uno lo necesita simplemente lo jala.

EL celular se ve muy interesante, aunque no se ha detallado realmente que se puede hacer con las curvaturas, actualmente BlackBerry maneja un porcentaje muy bajo del mercado Móvil y si quieren recuperar parte de su porción van a tener que ser muy innovadores, este nuevo terminal contaría con la pantalla curva, QHD LCD, un teclado de 35 teclas con iluminación trasera, una batería de 3650mAh, una cámara de 16 megapíxeles con doble flash en LED y doble parlante estéreo.

BlackBerry no ha confirmado si este nuevo dispositivo saldrá a la venta o no, esperemos de que si, aunque se ve un poco grueso podría refrescar un poco sus modelos con este diseño, el tiempo nos lo dirá.

Fuente: Technobuffalo, Crackberry, Blackberry Central

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.