Blackberry ya tiene bajo la manga su próximo terminal.

Posted on Oct 10 2017 - 4:43am by Elias Villagran

Lo sé, Blackberry no pasa por un gran momento y no es precisamente por hacer las cosas mal, la marca intenta reinventarse luego de muchos años en que quizo mantener su rubro, pero luego de tanta batalla no había mas opción que actualizarse y apuntar en dirección a lo más popular por estos días: Android.

Muestra clara de las intensiones de Blackberry se puede ver en la BlackBerry KEYone, un dispositivo que deja en claro que la compañía se mantenía firme en su intención de desarrollar buenos terminales que dejarán atrás el oscuro pasado reciente de la marca, con Android como foco principal de su apuesta.

Pues bien, Blackberry esta vez nos toma por sorpresas en la GITEX Technology Week en Dubái donde nos confirma que ya tienen otro terminal para lanzar al mercado, esta vez sin teclado físico y que llevará el nombre de BlackBerry Motion.

Agradecimientos también para nuestro amigo Evan Blass (@Evleaks en Twitter) que se encarga de mostrarnos todo antes de que vea La Luz de manera oficial.

El atractivo del BlackBerry Motion está en su conjunto de hardware, no es una bestia insensibles, aclaro eso desde ahora, pero es una configuración de componentes bastante interesantes con algunos puntos sobresalientes, sobre todo con el tema de la batería.

Acá las especificaciones de este terminal:

– Pantalla LCD Full HD de 5,5 pulgadas a 403ppi
– Procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2 GHz, con GPU Adreno 506
– 32 GB de almacenamiento interno
– 4 GB de memoria RAM
– Cámara Principal de 12 MP con f/2.0, Flash LED, HDR, y soporte para video 4K a 30FPS
– Cámara Frontal de 8 MP con f/2.0
– Dimensiones de 155,7 x 75,4 x 8,13 mm
– Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat
– Batería de 4.000 mAh
– Carga rápida Qualcomm 3.0
– Certificación IP67

Como pueden ver la Blackberry Motion es un gama media/alta de buen hardware que de seguro será bien recibido por los seguidores de la marca, sobre todo por su precio, unos USD$460 en una comercialización internacional aún desconocida, se sabe que son muchos los países que la van a conocer pero no podemos decir que será algo mundial.

Ahora queda ver la aceptación de la gente, labor bastante difícil para una marca que esta lejos de ser popular y que tendrá que ir a la batalla contra cientos de dispositivos Android que cuestan menos, pero hay que esperar, la maquina que hoy presenta Blackberry se ve bastante bien y de seguro dará que hablar.

Fuente: Macrumors.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author