Bluboo nos presenta una comparativa entre la pantalla de su nuevo modelo MAYA VS iPhone 6S

Posted on Jun 16 2016 - 1:04pm by tecnofanatico

 

Screen Shot 2016-06-16 at 9.08.00 AM

La compañía Bluboo nos presenta el siguiente video en donde se hace una comparativa entre las pantallas de los celulares inteligentes Maya y el iPhone 6S, el Maya utiliza una pantalla de 5.5 pulgadas de alta definición JDI que cuenta con 94% de saturación de color y alto contraste, encima de ello tenemos la protección de Corning Gorilla Glass 3 con un recubrimiento anti huella dactilar.

El nuevo Bluboo Maya va a tener como una característica interesante dentro de su segmento la cámara la cual va a ser un sensor de Sony de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles, según Bluboo va a tener un enfoque rápido. Otro punto interesante es la nueva aplicación de Bluboo que se va a incorporar en el terminal con la cual podremos mejorar muchos aspectos de las imágenes capturadas.

Otras especificaciones del Bluboo Maya son un procesador de cuatro núcleos a 64bit, 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna, Android 6.0 Marshmallow, una batería de 3,000mAh.

Bluboo va a lanzar un evento el día de 18 de Junio a partir de las 8am hora España en donde tendrán en cantidad limitada el Bluboo Maya a solo $9.99 dólares, luego pasará a $69.99 dólares interesados que quieran saber mas sobre este evento y oferta pueden hacer clic en el siguiente link: Bluboo Maya a $9.99 dólares.

La cuenta regresiva a comenzado: Bluboo Maya

Fuente: Bluboo, Facebook


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.