Book One, diseño y funcionalidad con el estilo de Porsche Design.

Posted on Feb 28 2017 - 7:00pm by Elias Villagran


Cuando te dicen Mobile World Congress muchos suelen relacionarlo con smartphones, y hay un error tremendo en esa percepción, no solo por asumir que dicha reunión de tecnología alberga solo ese tipo de dispositivos, sino que también por dejar de lado otro tipo de productos que también dan tremendas demostraciones de diseño, potencia y funcionalidad en el mercado de las computadoras portátiles.

Porsche Design es una de las marcas que ha presentado nuevos dispositivos en el MWC 2017 y lo hizo por todo lo alto con el Book One, un nuevo dispositivo 2-en-1 que tiene varias especificaciones bastante interesantes, partiendo por su sistema operativo y hermoso hardware.

En cuanto a especificaciones, el Book One está compuesto por:

– Pantalla táctil QHD de 13,3 pulgadas (desmontable y que permite rotar en 360°)
– Procesador Intel Core i7.
– 16GB de RAM.
– 512GB de almacenamiento SSD.
– 2 puertos USB-C.
– 2 puertos USB 3.0.
– 1 puerto Thunderbolt.
– Sensor infrarrojo que nos permitirá activar el equipo por medio de Windows Hello.

Según algunos informes todo el aparataje parece haber sido construido por Quanta, el mismo fabricante de las tablets Amazon Fire, lo que también es un factor importante a la hora de tener en cuenta su posible compra.

En cuanto a disponibilidad y precio, el Book One de Porsche Design llegaría al mercado norteamericano por el mes de Abril con un precio de USD$2.495, todo un regalo.

Fuente: The Verge.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author