Bose se la juega lanzando los primeros audífonos con Google Assistant.

Posted on Sep 21 2017 - 11:36pm by Elias Villagran

Cuando hablamos de buen audio, de seguro la palabra Bose se te vendrá a la mente como una de las mejores del segmento, y no es para menos, sus productos están a la altura de sus precios, si, por allá arriba, pero de seguro si compras uno de sus productos sabrás que no perdiste ni un peso de los pagaste por el.

Ahora Bose lanzó unos nuevos audífonos con el nombre QuietComfort 35, el cual tendrá cancelación de ruido y la integración de Google Assistant.

Los QuietComfort 35 son los primeros en llevar a Google Assistant integrado.

El funcionamiento entre los audífonos de Bose y el asistente de Google no son nada del otro mundo, existe un botón de acción que con solo tocarlo ya te va a permitir interactuar con el asistente, tanto dando instrucciones como si quieres preguntarle sobre algo en particular.

Entre las acciones que podrás realizar con los Bose QuietComfort 35 se encuentra la posibilidad de controlar tu música, hacer llamadas, crear eventos en tu calendario, recibir notificaciones de mensajes o correos electrónicos y mucho más. Incluso será posible revisar el marcador del partido o las películas que se acaban de estrenar.

Dentro de las bondades del QuietComfort 35 estará la calidad de su micrófono, el cual se destaca por su precisión al momento de entender los comandos en situaciones donde por lo general un micrófono no trabaja bien, como por ejemplo lugares con mucho ruido y gente hablando alrededor. Dentro del comunicado podemos leer también que estos audífonos son compatibles con la aplicación Bose Connect para controlar la cancelación de ruido y cambiar las funciones del botón de Acción.

Los QuietComfort 35 ya se encuentran disponibles en dos colores (plata y negro) con un precio de USD$349.95.

Fuente: Bose.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author