Brammo Empulse la moto eléctrica que llega a 100 MPH estará con nosotros el 8 de Mayo

Posted on May 11 2012 - 11:11pm by tecnofanatico

Brammo nos presenta su nueva motocicleta Empulse la cual estará en el mercado desde el 8 de mayo, este nuevo vehículo eléctrico de dos ruedas no es como las motos eléctricas convencionales con un solo cambio, Empulse cuenta con 6 cambios.

Algunas de sus especificaciones es el rango de recorrido con una carga llegando a 121 millas en ciudad o 56 millas en carretera, la velocidad máxima del Brammo Empulse es de 100 MPH y el tiempo de recarga de la batería es de 3.5 horas en el modo rápido de carga.

El precio del nuevo Brammo Empulse es de $16,995 dólares como precio base, mientras que el de fibra de carbono-Clad Empulse R estaría bordeando los $18,995 dólares, algunos estados como California ofrecen incentivos en cuanto a impuestos por usar vehículos con 0 emisión. Aquí les dejamos un video de lo que esta motocicleta eléctrica puede hacer.

please install flash

Fuente: Engadget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.