Bumper Borderline para el Nexus 4 de la empresa Poetic (Video)

Posted on Jan 27 2013 - 2:01pm by tecnofanatico

Aquí les presentamos un protector o mejor dicho Bumper para el Nexus 4, este producto viene de la empresa Poetic, estos son los protectores que mas nos gusta debido a que mantiene el diseño del dispositivo, Este Bumper lo hemos comprado por medio de Amazonn el modelo es Borderline y su costo ha sido de $5.99 dólares.

please install flash

El protector Borderline cuenta con dos tipos de materiales ambos plástico uno es duro y el otro flexible, la protección que entrega este bumper es limitado debido a que deja tanto la parte frontal como posterior expuesta, uno debe de contar con una lamina protectora para ambos lados si quiere mantener una buena protección de dispositivo.

En cuanto a accesibilidad este bumper Borderline de la empresa Poetic cuenta con las ranuras para el conector y auricular como también responde muy bien cuando usamos los botones de prendido, apaga y volumen. Como siempre decimos, si quieren usar este tipo de protectores recomendamos otra funda en donde podamos mantener bien protegido nuestro celular, los bumper son productos que personalmente considero un accesorio que permite mantener el diseño del dispositivo sin mucha protección.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.