Cambio de planes en Google: El “Muskie” de los Pixel se habría cancelado.

Posted on Jun 13 2017 - 7:21pm by Elias Villagran

Hace algunos meses ya teníamos información de lo próximo a presentar por parte de Google en cuanto a teléfonos, serían 3 terminales nuevos de la familia “Pixel”, todos llegando al mundo de la rumorología con nombres clave de peces, del más pequeño al más grande, y no por nada, esto tendría directa relación con la diferencia de tamaños y especificaciones de estos ejemplares entre si.

En esos 3 dispositivos que Google presentaría, el del medio que llevaba por nombre clave Muskie y que vendría a reemplazar al Pixel XL, ahora el analista David Ruddock confirma que no verá la luz en el mercado.

La decisión de Google de abandonar este terminal habría llegado por el tamaño de la pantalla, la cual en este dispositivo sería menor a lo que ahora tienen en mente los de la compañía, así que abandonarían este tamaño para ir por uno de mayores dimensiones. ¿Será que Google retomara su idea de acercar los smartphones al tamaño de las tablet?, habrá que ver, pero lo cierto es que la opción mediana de los dispositivos que tenían en carpeta hoy desaparecería.

¿La respuesta a estos cambios por parte de Google?, simple, Google apostaría por seguir los pasos de LG y Samsung, ajustando su diseño a quitar marcos y alargar pantallas, lo que no haría tan “traumática” la opción más grande.

En cuanto a especificaciones del dispositivo que vendría a reemplazar al “Muskie”, no hay nada seguro, solo especulaciones lógicas que a esta altura no deberían sorprender a nadie, se habla de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 4 GB de RAM, lo que sería la base de toda la gama alta de este año y que de novedad tiene bien poco, a no ser de que Google nos quiera sorprender con un equipo que lleve lo último de Qualcomm, el 836, y con eso ya nos daría una sorpresa a estas alturas, si es que ese factor existe por estos días.

Fuente: Android Police.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author