Cómo hacer un stylus capacitivo para dispositivos móviles con menos de $1 dólar (Video)

Posted on May 28 2013 - 5:02pm by tecnofanatico

Aquí les presentamos un tutorial muy sencillo en donde van a aprender como con menos de $1 dólar van a poder construir su propio lápiz capacitivo que funciona en tabletas y celulares con pantalla táctiles con la misma tecnología capacitiva.

please install flash

Nuestro cuerpo es conductor de corriente y las pantallas capacitivas trabajan al tener contacto con nuestros dedos, es por esa razón que solo funcionan con aquellos accesorios de metal los cuales al ser utilizados por nuestra mano conduce la electricidad a la pantalla.

Para poder crear tu propio lápiz capacitivo se necesita de algunos componentes que fácilmente puedes encontrarlos en tu casa, entre ellos un lapicero, una esponja de lavar platos, cinta adhesiva y un pedazo de papel aluminio, la idea es utilizar la parte blanda de la esponja para no dañar la pantalla, el aluminio el cual va a servir de conductor y la cinta adhesiva para poder colocar todo junto en la parte posterior de un lapicero.

Una vez que sigues los pasos de nuestro tutorial estas listo para poder utilizarlo con cualquier pantalla capacitiva.

Ojalá les haya gustado nuestro tutorial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.