Comparación entre la cámara del Xperia Z1 versus iPhone 5S (Video)

Posted on Oct 10 2013 - 7:45pm by tecnofanatico

Comparación entre la cámara del Xperia Z1 versus iPhone 5S (Video)

En esta oportunidad contamos con dos súper dispositivos, por un lado tenemos el Sony Xperia Z1 con una cámara de 20.7 megapíxeles y por el otro tenemos el iPhone 5S con una cámara de 8 megapíxeles, ambos vienen con flash en LED, en el caso del iPhone 5S viene con doble Flash conocido como True Tone que va a proporcionar imágenes mas naturales en circunstancias en donde no hay mucha iluminación, ambas cámara vienen con estabilizar de imágenes.

Una gran diferencia entre ambas cámaras es la capacidad en el Sony Xperia Z1 de poder modificar las funciones del cámara, mientras que en el iPhone 5S, las funciones vienen pre-establecidas y uno simplemente hace clic en el gatillo para que el dispositivo genera la mejor imagen del momento en forma automática.

Al momento de utilizar ambos dispositivos bajo las mismas circunstancias hemos podido notar que durante el día los dos equipos presentan imágenes de buena calidad solo un poco mas saturados los colores en el iPhone 5S, durante la noche con ambos dispositivos vamos a notar que las imágenes no son de las mejores con poca iluminación siendo en el iPhone 5S mas nítidas.

Cuando hablamos de video, consideramos que también ambos dispositivos durante el dia nos presentan buena calidad de grabación, durante la noche las cosas cambian, el Xperia Z1 nos arroja un video con tonalidades amarillentas, mientas que en el iPhone las imágenes son un poco rojizas, siendo las del Xperia Z1 mas nítidas.

Como siempre decimos hablamos de celulares inteligentes y no de cámaras dedicadas por lo que los resultados no van a ser de los mejores, sobre todo durante la noche. Aquí les dejamos algunas imágenes para que saquen sus conclusiones.

Imagenes Sony Xperia Z1:

Imagenes iPhone 5S:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.