Comparativa cámara Lumia 1520 VS iPhone 5S (Video)

Posted on Dec 9 2013 - 7:54pm by tecnofanatico

 Screen Shot 2013-12-03 at 12.16.16 AM

Hoy les tenemos un video comparativo entre dos cámaras, hablamos del Lumia 1520 y del iPhone 5S, ambos dispositivos presentados a finales de este año 2013, el primero cuenta con una cámara de 20 megapíxeles don doble flash en LED mientras que el iPhone 5S viene cargado con una cámara de 8 megapíxeles con doble flash en LED.

Durante la prueba hemos utilizado ambos dispositivos en modo automático y a su mas alta resolución, las imágenes capturadas han sido durante el día con cielo nublado y durante la noche, aquí les dejamos los resultados obtenidos.

Cámara iPhone 5S

Cámara Lumia 1520

En resumen hemos podido apreciar que las cámaras en automático nos proporcionan buena calidad de imagen durante el día, siendo los colores del iPhone un poco mas cercanos a la realidad y el del Lumia 1520 un poco mas saturados, durante la noche  las cosas son distintas, lamentablemente las imágenes en el Nokia Lumia 1520 salen un poco mas rojizas que en el iPhone 5S, es verdad que en el Nokia Lumia uno puede modificar la saturación, balance de blancos, etc. Pudiendo mejorar la calidad de imagen, solo que hemos querido hacer esto mas justo utilizando el modo automático.

En términos de captura de video, hemos visto que durante el día la cámara del Nokia lumia 1520 presenta una grabación clara pero un poco gelatinosa, los objetos se mueven de tal manera que marea al verlo, en el caso del iPhone 5S  el video no presenta mucho movimiento, la calidad de imagen en ambos dispositivos es buena durante el día, durante la noche se aprecia mejor los objetos en el Lumia 1520, aunque podemos decir que en ambos dispositivos la grabación no es de las mejores.

Como siempre digo, en ambos celulares inteligentes la cámara es un accesorio adicional, por lo que no podemos exigir mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.