Comparativa Galaxy S6 VS iPhone 6, Cual es mejor???? (Video)

Posted on May 21 2015 - 5:09am by tecnofanatico

 

Comparativa_Galaxys6vsiPhone6

La idea de este video es proporcionar información que les ayude a tomar una buena decisión dependiendo de lo que ustedes están buscando, encontrar el celular ideal depende de muchos factores, no es simplemente el hecho que es un poquito mas rápido, uno debe de tomar una decisión pensando en el diseño que mas le gusta, plataforma que le agrada mas, cámara del terminal, pantalla, batería, ecosistema y servicio post-venta, como ven es mucho lo que tenemos que ver antes de tomar la decisión de cual celular comprar.

Ahora, con estos dos terminales no van a tener pierde, ambos equipos son muy buenos y la experiencia que van a tener es simplemente lo mejor de lo mejor, aunque hay varios aspectos en dond veremos que un celular destaca mas que el otro y es ahí donde entramos nosotros a explicarles, por ejemplo, la cámara, la pantalla son mejores en el Galaxy S6, fuera que la cámara cuenta con el doble de resolución la aplicación es mas completa, la pantalla es mas grande con mayor resolución y densidad de pixeles, por lo que esos dos puntos no se pueden discutir, ahora eso no quiere decir que la pantalla del iPhone es mala, simplemente que la del Galaxy S6 es mejor.

El diseño ya es algo mas personal y en mi caso me voy por el Galaxy, me gusta su construcción y como se siente en la mano, muy cómodo. Luego tenemos el rendimiento, no hay duda que estos dos terminales van a correr muy bien en cualquier aplicación que se nos ponga al frente por lo que para mi este no es un punto a discutir.

La batería en ambos terminales nos duran un día sin problema, en el Galaxy S6 terminaremos el día con un 25% a 30% mientras que en el iPhone 6 con un 10% a 15%, ahora, todo esto va a depender del uso que ustedes les den al terminal, este ejemplo es con el uso que le he estado dando a los dos celulares, OJO que en ambos casos tendremos que cargar ambos dispositivos cuando llegamos a casa, otra ventaja que tendremos en el Galaxy S6 es el modo de ahorro de energía, algo que no lo vamos a ver en el iPhone 6 y que ayuda mucho a mantener el celular con las funciones básicas sin gastar mucha batería.

Ecosistema, en este aspecto mejor es Apple en donde mantiene todos sus dispositivos sincronizados y en armonía, podremos llamar por teléfono desde nuestra Mac o iPad, responder mensajes, transferir mapas, nuestras fotos se pasarán en forma instantánea a nuestros otros dispositivos, en fin, son algunos puntos que posiblemente para muchos sea importante como también para otros no debido a que no cuentan con otros dispositivos de Apple.

Servicio post venta, en este aspecto en los Estados Unidos no contamos con tiendas oficiales de Samsung, por lo que si tenemos algún problema tendremos que llamar para que nos manden una etiqueta de envío y esperar mas de una semana los resultados, mientras que con Apple contamos con muchas tiendas en los EEUU por lo que si algo le pasa a tu celular simplemente haces una cita, vas a la tienda y te solucionan el problema en caso que sea algo generado por el celular. Todos los productos por ley en los EEUU deben de tener una garantía de 1 año, el problema es que la forma de solucionar con Samsung es un poco complicado, mientras que con Apple hay simplicidad en el proceso. Otra ventaja es el seguro que por $99 dólares tienes la posibilidad que te reemplacen un celular cada año en caso de caídas o roturas( perfecto en mi caso ya que haciendo la comparativa se me cayo el iPhone y se rompió la pantalla).

OJO que esto no se ve en todas partes, hay muchos países que no cuentan con una tienda Apple por lo que cualquier arreglo tiene que hacerse directamente desde la tiendo donde adquiriste el celular.

Finalmente puedo decirles que ambos celulares inteligentes son muy buenos, va a depender mucho de tus preferencias en cuanto a sistema operativo, diseño, o si estas buscando una buena cámara, pantalla o servicio Post-venta, ya que el rendimiento en términos de aplicaciones en ambos celulares corren increíble.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.