Comparativa iPhone 5S versus el Galaxy S4 (Video)

Posted on Sep 30 2013 - 1:42pm by tecnofanatico

Comparativa iPhone 5S versus el Galaxy S4 (Video)

Aquí les tenemos un video comparativo entre el iPhone 5S versus el Galaxy S4, vamos a realizar prueba de rapidez, benchmark y abrir algunas aplicaciones, durante este testeo hemos podido apreciar que el iPhone 5S presenta un mejor resultado en comparación al Galaxy S4, la diferencia no es mucha como pueden ver en el video.

Hay que tomar en cuenta que el Galaxy S4 fue presentado en el mes de Mayo, mientras que el iPhone 5S en Septiembre, esto no quiere decir que el Galaxy S4 es obsoleto luego de 4 meses, ambos equipos cuentan con excelentes prestaciones y sus resultados han sido los esperados dentro de lo que vemos en celulares inteligentes de alta gama.

EL hecho que una aplicación o al momento de navegar abra un celular un segundo mas rápido no lo hace mejor, al momento de tomar una decisión de que celular inteligente comprar va a depender de muchos factores, uno de ellos es el presupuesto, luego tenemos en que plataforma te vas a sentir mas cómodo, el tamaño de pantalla, resolución, funciones de cámara, etc. Y esas decisiones son personales, en el mercado hay muy buenos alternativas, como por ejemplo el HTC One, LG G Pro, LG G2, Galaxy S4, Galaxy Note III, iPhone 5S, iPhone 5C, etc. Con los cuales van a tener muy buenos resultados y van a estar muy contentos.

En nuestra experiencia podemos decirles que no hay celular inteligente de alta gama los cuales hemos probado que sean malos, todos han sido muy capaces y de muy buenas prestaciones, va a depender de tus necesidades, gustos y preferencias al momento de tomar la decisión.

En caso estén interesados en comprar el Galaxy S4 o el iPhone 5S desbloqueado aquí les dejamos un link: Negri Electronics

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.