Comparativas entre el iPad Mini Retina y el Nexus 7 segunda generación (Video)

Posted on Nov 26 2013 - 8:56pm by tecnofanatico

Gracias por seguir visitando mi Blog, sería muy bueno que te suscribieras a mi RSS feed. Nuevamente Gracias el grupo de tecnofanático

 Comparativas entre el iPad Mini Retina y el Nexus 7 segunda generación (Video)

Hoy les tenemos una comparativa muy interesante que muchos posiblemente han estado esperando, hablamos del iPad Mini Retina y el Nexus 7 segunda generación, ambos productos presentados casi a finales del 2013 y representan lo mejor en su categoría.

Para empezar hablemos del diseño, aquí podemos apreciar que Google ha realizado algunos cambios positivos a su nueva tableta, es mas delgada, mas angosta y mas liviana, mientras que el ipad Mini retina es un poco mas gruesa que su anterior modelo y mantiene el mismo diseño, una de las diferencias mas grandes es los materiales, hablamos de aluminio en el caso del iPad Mini Retina y plástico para el Nexus 7 segunda generación.

Cuando hablamos de prestaciones, ambos dispositivos son lo mejor dentro de su segmento, sus sistemas operativos son limpios y no cuentan con capaz de personalización como otras tabletas que vemos en el mercado por lo que podemos ver eficiencia al momento de realizar la multitarea, abrir aplicaciones y utilizarlas, todo funciona fluido y muy rápido sin trabas ni congelamientos.

La cámara en ambos dispositivos no son de las mejores, pero cumplen su función de capturar imágenes de calidad, lo que si hemos podido notar es que en el Nexus 7 las imágenes se ven mas brillantes y nítidas que en el iPad Mini Retina, durante la noche no es recomendable el uso debido a que los fotos no serán de calidad.

En términos de batería ambos te van a proporcionar mas de 5 horas de uso extremo, pero consideramos que el iPad Mini Retina proporciona mas tiempo de uso.

Las pantallas en ambas tabletas son a Full HD, siendo la del iPad con mayor resolución 2048 x 1536 con 326ppi versus 1920 x 1080 con 323ppi del Nexus 7 segunda generación.

En resumen aquí ustedes van a tener dos increíbles tabletas con excelentes prestaciones, la decisión va a depender de muchos factores, ejemplo presupuesto, tamaño de pantalla, materiales, sistema operativo, siempre recomiendo si eres un usuario de iOS es recomendable el iPad debido a que todas aplicaciones pasarán a tu nuevo dispositivo y viceversa, en caso tengas un dispositivo con Android es mejor seguir en ese sistema operativo, no creo que quieran pagar nuevamente por las mismas aplicaciones si deciden ir por otro sistema operativo.

Si buscan calidad, prestaciones y precio el Nexus es una excelente opción por $229 dólares, pero si te gusta el sistema operativo iOS y cuentas con $399 dólares para el iPad Mini Retina puede ser la ideal para ti, finalmente la tableta tiene que cumplir un fin para el usuario y el único que sabe lo que necesita de una tableta eres tu, de todas maneras no van a tener pierde con ninguna de estas dos tabletas.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.